Pic Collage

App gratis para crear 'collages' fotográficos

Pic Collage es una aplicación que te permitirá crear originales y divertidas composiciones a partir de fotografías que hayas capturado con la cámara de tu teléfono móvil o que hayas descargado de Internet previamente. En este sentido, también permite la incrustación de pegatinas y GIF animados para, posteriormente, compartirlo todo a través de las principales redes sociales gracias a la vinculación directa que la app tiene con ellas. Ofrece la posibilidad de rotar, cambiar el tamaño y editar las imágenes de una forma muy cómoda e intuitiva. También tendrás la oportunidad de incluir marcos y de trabajar sobre plantillas predefinidas o crear las tuyas propias. Ver descripción completa

PROS

  • Editor de imágenes
  • Posibilidad de incluir GIF

CONTRAS

  • Muchas plantillas son de pago
  • Los marcos no siempre se acoplan bien

Pic Collage es una aplicación que te permitirá crear originales y divertidas composiciones a partir de fotografías que hayas capturado con la cámara de tu teléfono móvil o que hayas descargado de Internet previamente. En este sentido, también permite la incrustación de pegatinas y GIF animados para, posteriormente, compartirlo todo a través de las principales redes sociales gracias a la vinculación directa que la app tiene con ellas. Ofrece la posibilidad de rotar, cambiar el tamaño y editar las imágenes de una forma muy cómoda e intuitiva. También tendrás la oportunidad de incluir marcos y de trabajar sobre plantillas predefinidas o crear las tuyas propias.

Sólo para collages

A diferencia de otras aplicaciones de edición fotográfica, Pic Collage se especializa en crear collages. No encontrarás pues herramientas de otros tipos.

Si lo que quieres es crear este tipo de montajes, Pic Collage es muy completa. Por un lado, incluye marcos y fondos distintos. Una vez combinadas las imágenes, también puedes añadir tus propios textos o pegatinas personalizadas.

Los stickers son descagables y hay de todo tipo: de gatos a memes pasando por corazones. Así, con poco trabajo, tendrás listas felicitaciones o invitaciones.

¿Cómo se hace un collage?

Los collage combinan varias fotos o imágenes en una misma imagen. Con Pic Story, el proceso es bastante sencillo: eliges las fotos, seleccionas la plantilla y el marco y añades los textos y pegatinas que quieras.

Una vez listo tu collage, Pic Collage permite compartir tu obra. En el apartado social, Pic Collage también se integra con Facebook y muestra los collages de tus amigos o los más destacados de la comunidad de usuarios de la aplicación.

Más trabajo, mejor resultado

Conseguir un buen collage depende no solo de la aplicación. Las herramientas que incluye son más que suficiente para componer tus imágenes. Sin embargo, usar las pegatinas y los textos de forma adecuada dependerá de tu intuición.

Pic Collage cuenta con una sección de ayuda recomendable para los menos experimentados en este tipo de fotomontajes.

100% collage

Si buscas una aplicación que haga todo tipo de fotomontajes, hay alternativas mucho más completas como Picsay o Picsart. Si, por el contrario, lo que quieres es tener opciones variadas y te atrae poder usar pegatinas en tus composiciones, Pic Collage es una muy buena aplicación.